Novedades de Caro


Hemos recibido noticias de Caro, donde nos cuenta como el Señor la está bendiciendo a cada momento. Entre otras actividades que está realizando está trabajando en dos iglesias pequeñas, una en San Martin, ciudad de Piura, y la otra en Pueblo Nuevo de Colan, participa de los cultos con la musica, dio la palabra en una reunión en Pueblo Nuevo, y está dando una capacitacion para maestros de escuela dominical.


Sigamos orando por Caro y su ministerio !!!!!

Noticias de esta semana

Hemos recibido mails de Carolina donde nos cuenta que está muy bien en Perú y Dios le está hablando y respondiendo a sus oraciones. Rogamos para que Dios la continúe guiando.

Juan ya está en su casa !!!, ya hace varios días que se encuentra en su casa recuperándose de la operación.... oremos también por Mirta y su problema en la vista...

Hoy los chicos del anexo fueron al campamento anual, el número de chicos del anexo fue de 10 chicos aproximadamente, estemos orando para que Dios toque sus corazoncitos en estos días dedicados a pleno al Señor. A su vez que disfruten de estar en un hermoso lugar jugando, en la pileta y compartiendo gratos momentos !!!!.